Los Eternos... Manseros Santiagueños

Domingo Rojas, Cuti Carabajal, Carlos Leguizamon, Martin Paz, Leocadio Torres, Onofre Paz, Fatiga Reynoso, Alito Toledo, Carlos Carabajal, Manuel Jaime y Valentin Campos.

domingo, 27 de diciembre de 2009

Sinfonia Silvestre. Para escuchar en línea

Les dejo por unos dias los audios del nuevo disco de Los manseros. Recuerden que comprar un disco es apoyar al crecimiento y la continuidad de los artistas a quienes admiramos, asi que tomen esto como una muestra, nada mas. Disfrutenlo.




Gracias  a JoséMaria, De Folklore en Vivo, por este reproductor





2 comentarios:

Anonymous pablo cesar carballo ha dicho...

Hola a todos, somos una familia que habiendo sido fanaticos de los manseros hoy nos hicimos amigos. La verdad que son unos grandes, estamos todos escuchando el nuevo disco, pero intimamente les confieso eschuchamos ya como cien veces Desde Siempre y Para siempre, la verdad que Alito me lo ha dedicado Varias veces, de parte de Los Manseros, ami y mi amor Leonor, nos encanta y nos trae la letra y la vos de Onofre. La incorporación de Martin Paz al conjunto trajo mucho de moderno, pero no se dejo nada de lo tradicional, las tres guitarras y el bombo de Fatiga, en los dos últimos pusieron al público de todas las edades a aplaudirlos y ecucharlos, con admiración, respeto, reconocimiento, etc. Creo que se merecen un tributo porque la estan rompiendo, tienen un trabajo muy delicado y dedicado, con sus letras, voces y carisma.Cuando,en la canción " Zamba de tu Adios" Martin hace su sólo........ " soy tu amante trobador........". Deja marcado que habra Manseros y folklore tradicional por muchos años más.

14 de febrero de 2010, 23:13  
Blogger wuilly56, Marcelo pa los amigos ha dicho...

Hola, Pablo. Gracias por pasar y comentar. Es verdad que la incorporación de Martin sigue dando manseros pa rato, pero aun así a mí, en lo personal, me gustaría mucho mas que esté el Leocadio.
Y lo demas es todo cierto, son grandes en todo sentido. Cincuenta años manteniendo un estilo y siendo fieles a lo musical mas que a lo comercial es una virtud que muchos han perdido en el camino hace tiempo. Los manseros nos han dado lo que nos gusta, y cada vez mejor, por lo tanto es justo decir que son de los mas grandes que ha dado nuestro folklore, y que lo van a seguir siendo aun cuando hayamos pasado a otro lado de la historia. Ya son eternos nuestros manseros, compadre. Se lo han ganado a fuerza de autenticidad, calidad y respeto para con nosotros, su publico. Y con esa magnifica entrega que hacen en vivo.
Gracias por tu comentario, te mando un abrazo grande y en el blog esta mi correo, por si quieres comunicarte. Hasta pronto.

14 de febrero de 2010, 23:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio