Los Eternos... Manseros Santiagueños

Domingo Rojas, Cuti Carabajal, Carlos Leguizamon, Martin Paz, Leocadio Torres, Onofre Paz, Fatiga Reynoso, Alito Toledo, Carlos Carabajal, Manuel Jaime y Valentin Campos.

sábado, 11 de octubre de 2008

A mi Santiago querido, grabado con Leo Dan


LINK ACTIVO DE NUEVO

En 1980, bajo el sello discográfico CBS, se unen dos grandes representantes de la música popular santiagueña para dejar en el registro lo que a lo largo de los años se convertiría en uno de los discos más vendidos y escuchados de esa provincia.
El resultado es magnífico: pese al corte popular de la carrera de Leo Dan, que lo acerca más al famoso Club del Clan que al folklore, el intérprete saca a relucir su alma de manserito y se convierte en uno más de los manseros que lo acompañan. Con el fondo de las armonizaciones vocales y acompañamientos típicamente manseros, Leo Dan recorre nuestro foklore con paso firme, seguro y elegante. Canta con el alma, el alma santiagueña, y ese canto es alegría que se expande y contagia.
Un disco magistral, si tengo que calificarlo de alguna manera. Y quizás por ello, quizás por los nombres que lleva en la portada, un disco prendido a las solapas de cuanto santiagueño pisa esta tierra (o casi).


Estas son las tapas originales del vinilo. El archivo a bajar pesa casi 40 mb, está alojado en Rapidshare y no tiene contraseña.



Gracias por la visita, y no se olviden de compartir lo que tengan: no es la única, pero sí la mas linda forma de conservar y disfrutar de lo que nos gusta.

Aquí está el link. Lo acabo de chequear, asi que está vivito y coleando y esperando por ustedes.




Hasta pronto.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio