jueves, 7 de mayo de 2009

Los Manseros Santiagueños. 20 grandes exitos-

ARCHIVO ACTIVO DE NUEVO


Para eschuchar un tema del disco, click en la flechita.
Este posteo es una reedición de un post anterior. Ahora que gracias a don Pedro Mamaní tengo las tapas, vuelvo a postear este excelente disco, "20 grandes exitos de Los Manseros Santiagueños". Como dije antes, es más que nada una recopilación de canciones publicadas en discos anteriores. Fue editado por Columbia en 1994, y la particularidad es que todos los temas son "de la vieja guardia", es decir chacareras, zambas y gatos de estilo bien tradicional, con mucho ritmo y gusto a ese monte adentro que tanto nos gusta de los Manseros Santiagueños.
Para los mayores, un excelente acompañante para un buen asado y un vinito. Para los más jóvenes, la oportunidad de encontrarse y conocer la mas pura y vieja chacarera santiagueña, que por algo dicen que nació en Salavina.



Aquí está el link para DESCARGAR el disco.




NOTA: quienes ya hayan bajado el disco, pueden directamente copiar de aquí las tapas, porque no he cambiado el archivo en el servidor. Del mismo modo, quienes lo quieran descargar completo, deberán copiar de aquí las tapas y después, cuando descompriman el RAR, pegarlas en la carpeta donde guarden el disco.


Bueno, hasta aquí llego por ahora. Les dejo un abrazo a todos y hasta pronto.



6 comentarios:

Rafael dijo...

Gracias Marcelo, muy linda seleccion, discos inconseguibles para los que estamos lejos
Un abrazo
Rafael

wuilly56, Marcelo pa los amigos dijo...

Esa es la idea, Rafael, acercar estos discos a todos aquellos que los quieran, estén lejos o cerca, porque como ya no son negocio para las discograficas no se van a reeditar.
Gracias por pasar y un abrazo.

La Dueña dijo...

Ya lo bajo, me encanta. Anoche miraba un programa en Crónica TV del recital de Los Manseros en Bs. As. me han puesto la piel de gallina!!!
Saludos

wuilly56, Marcelo pa los amigos dijo...

Hola, Dueña. Te dejé un mensaje en tu blog, que está bueno.
Si tenes problemas con algun disco que quieras bajar, me pegas un grito (nada de ladridos, por favor) y hasta te lo puedo mandar por mail para que lo puedas tener y escuchar. Un abrazo y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola gente buena del blog. Alguno de ustedes, sabedores de esta materia, me puede decir o facilitar los link's para bajar todos pero todos los discos que integran esta hermosa discografía de Los Manseros Santiagueños? Mi correo es Martin_neirot@hotmail.com
Agradezco alguna respuesta de su parte. Gracias.-

roberebereto dijo...

sin duda los manseros santiagueños los numero uno de santiago,inigualables por muerte,manteniendo ese estilo desde que comenzaron sin meterle instrumentos raros a este folclore cada vez mas esta mas degradado,escasos de talentos y compositores,gracias a dios existe internet donde se puede descargar el folcore verdadero,ya que hoy es todo un negocio,sludos marcelo gracias por el post.