Los Eternos... Manseros Santiagueños

Domingo Rojas, Cuti Carabajal, Carlos Leguizamon, Martin Paz, Leocadio Torres, Onofre Paz, Fatiga Reynoso, Alito Toledo, Carlos Carabajal, Manuel Jaime y Valentin Campos.

sábado, 14 de marzo de 2009

1986 - A bailar con los Manseros


LINK ACTIVO DE NUEVO


Hola a todos.
Tal como les dejé dicho en la caja de chat, Acá estamos, publicando un "nuevo" disco viejo de estos grandes interpretes de la musica folklórica del norte de nuestra Argentina.
En esta ocasión le toca el turno a este disco de 1986, editado ya en cassette, que se llama "A bailar con Los Manseros".
El disco recoge canciones tradicionales de Santiago del Estero y tambien incluye canciones propias de los interpretes, destacando la participación de Pablo Trullenque en la composición de varias de ellas. Como ya es habitual, las canciones poseen ese sonido caracteristico de la música de Los Manseros, en un disco que es muy movido, muy dado a "provocar la sed". Un disco fiestero, como diría mi amigo Ricardo.

Gerardo, de Santa Fé, se lleva los laureles en cuanto al rescate de este disco: fué el quien me pasó el cassette original para que extrajésemos el audio y pudiera publicarlo, y es quien más quizás vaya a disfrutarlo ahora que lo puede llevar en mp3 a todas partes. Gracias, Gerardo. Ojalá te guste tanto como a mí.

Y de paso aprovecho para dárselo como regalo de cumpleaños a Sergio, quien está renaciendo del invierno marsellés y vá a tener un motivo más para festejar el próximo sábado.

Bueno, palabras sobran, y como en internet no nos gusta leer cosas muy largas, les dejo el link para que lo descarguen y les mando un abrazo argentino a todos.




Acá está el link de descarga:


Ojalá lo disfruten. Hasta pronto.