Los Eternos... Manseros Santiagueños

Domingo Rojas, Cuti Carabajal, Carlos Leguizamon, Martin Paz, Leocadio Torres, Onofre Paz, Fatiga Reynoso, Alito Toledo, Carlos Carabajal, Manuel Jaime y Valentin Campos.

jueves, 7 de mayo de 2009

Los Manseros Santiagueños. 20 grandes exitos-

ARCHIVO ACTIVO DE NUEVO


Para eschuchar un tema del disco, click en la flechita.
Este posteo es una reedición de un post anterior. Ahora que gracias a don Pedro Mamaní tengo las tapas, vuelvo a postear este excelente disco, "20 grandes exitos de Los Manseros Santiagueños". Como dije antes, es más que nada una recopilación de canciones publicadas en discos anteriores. Fue editado por Columbia en 1994, y la particularidad es que todos los temas son "de la vieja guardia", es decir chacareras, zambas y gatos de estilo bien tradicional, con mucho ritmo y gusto a ese monte adentro que tanto nos gusta de los Manseros Santiagueños.
Para los mayores, un excelente acompañante para un buen asado y un vinito. Para los más jóvenes, la oportunidad de encontrarse y conocer la mas pura y vieja chacarera santiagueña, que por algo dicen que nació en Salavina.



Aquí está el link para DESCARGAR el disco.




NOTA: quienes ya hayan bajado el disco, pueden directamente copiar de aquí las tapas, porque no he cambiado el archivo en el servidor. Del mismo modo, quienes lo quieran descargar completo, deberán copiar de aquí las tapas y después, cuando descompriman el RAR, pegarlas en la carpeta donde guarden el disco.


Bueno, hasta aquí llego por ahora. Les dejo un abrazo a todos y hasta pronto.