miércoles, 3 de junio de 2009

Recordando buenos tiempos.

Ante nada, Avisar a todos nuestros visitantes y amigos que este blog ha sido objeto de una lamentable circunstancia ajena a nosotros por la cual hemos sufrido una caída en masa de los links para descargas, y estos dos ultimos dias hemos estado resubiendo todos los archivos y ordenando los links allí donde estaban los enlaces caídos. No es una tarea sencilla, asi que les pedimos tengan un poco de paciencia si algun link no responde, porque hasta mañana ya van a estar todos corregidos. De todos modos, pueden mandar un correo electrónico a wuilly56@gmail.com y les mando el link activo para que descarguen el disco o, si lo prefieren, les puedo mandar por correo las canciones del album elegido.
Ahora sí, como la vida sigue, vamos al siguiente disco:
Esta es una miniatura de la tapa del disco. En breve subiré las tapas originales.
Este es un disco medio atípico de los Manseros, porque si bien fué grabado hace relativamente pocos 10 años, la selección de las canciones obedece a tiempos remotos: casi todas son canciones que superan los treinta años de antiguedad (y vigencia, cabe acotar).
Por supuesto que la calidad de las interpretaciones se corresponde con un conjunto en plena madurez artistica e interpretativa, y calculo que este disco es un intermezzo comercial entre álbumes originales, editado con algun afán de continuidad o de oportunidad en el momento específico. Si bien no puedo asegurarlo, creo que este album fué editado allá por el '85 u '86, y a ojo de buen cubero se puede apreciar el muy buen trabajo de producción que se hizo con esta placa.
Lo recomiendo como lo que es: un buen disco.
Acá les dejo el enlace para DESCARGAR el álbum.
Que lo disfruten y hasta pronto.