Los Eternos... Manseros Santiagueños

Domingo Rojas, Cuti Carabajal, Carlos Leguizamon, Martin Paz, Leocadio Torres, Onofre Paz, Fatiga Reynoso, Alito Toledo, Carlos Carabajal, Manuel Jaime y Valentin Campos.

viernes, 22 de mayo de 2009

Manseros - Cuna del Folklore Vol. 4



Corregido y aumentado: Nos cuenta Alejandro que este disco fué publicado en 1969, y nos agrega como datos que junto a Leocadio y Onofre grabaron este disco Carlos Leguizamon y Agustin Carabajal. Fue una época en la que salieron a la luz varios discos de Los Manseros, básicamente con los mismos temas e intercalando uno que otro tema diferente. Vale este disco como documento de un periodo de amplio crecimiento en lo que respecta al grupo, pleno de actuaciones a lo largo y ancho del pais, en radios y en teatros, que afirmarían el reconocimiento popular recientemente ganado en el Cosquin del '67 y cimentarían el arraigo de Los Manseros en el gusto de muchos argentinos.

Les dejo la contratapa con la lista de temas de este disco en particular, que suena tan viejo como parece y acaso por eso me gusta tanto. Ojalá les guste y lo aprecien como lo que es: un pedazo de la rica historia de nuestro folklore y un empujón más a descubrir la infinita magia que nos espera en nuestras propias raices.



Acá está el enlace para DESCARGAR este disco.

Que lo disfruten y hasta pronto.