Los Eternos... Manseros Santiagueños

Domingo Rojas, Cuti Carabajal, Carlos Leguizamon, Martin Paz, Leocadio Torres, Onofre Paz, Fatiga Reynoso, Alito Toledo, Carlos Carabajal, Manuel Jaime y Valentin Campos.

lunes, 13 de julio de 2009

La ausencia no es olvido.


Hola, amigos y seguidores de este blog.
Habrán notado, y sus mensajes así me lo han hecho saber, que hace casi un mes que no publico. Problemas personales y técnicos me tienen alejado de internet, así que aprovecho un pequeño espacio para pedir las disculpas correspondientes por la ausencia.



De todos modos, creo que recorrer este blog es una de las mejores formas de encontrar material de Los Manseros Santiagueños. A muchos de los discos que están publicados aquí no los van a encontrar en ningún otro sitio de la red, así que si aún no recorrieron todos los posteos, les recomiendo hacerlo y bajar todo el material que puedan, porque ya se sabe que a veces en esta bendita tierra de nadie que es la red los enlaces se pueden caer, y ahora me va a tomar mucho mas tiempo recuperarlos.

Para no aburrir con tanto lamento, les acerco un enlace para que bajen otro disco más:

Coleccion Folklore Del Sur


Lista de temas
1AÑORANZAS
2SACHA SACHANMANTA
3CRUZANDO EL DULCE
4LAMENTO DE LA URPILLITA
5CHACARERA PA' DON SEGUNDO
6CHACARERA PARA MI VUELTA
7LA SACHAPERA
8ALEGRES ENRAMADAS
9DE LOS MONTES DE MI VIDA
10TIEMPO CHANGO
11AQUEL TIEMPO DE MI INFANCIA
12MADRE CHACARERA
13LA OTUMPEÑA
14HERMANO COPLERO
15SANTIAGO CHANGO MORENO
16TURAY TURAY
17SENTIR EN LA VIDALA
18LA OLVIDADA
19EL ESCONDIDO
20ENTRE A MI PAGO SIN GOLPEAR

Espero que les guste. No esperen nada nuevo porque es una de tantas recopilaciones que se hicieron y hacen de los Manseros.

Como dato, les comento que Sony BMG publicó en junio de este año la reedicion de "Tiempo Chango", uno de los discos mas lindos de Los Manseros Santiagueños. Ojalá y sea el comienzo de la reedición de toda la obra de este gran conjunto, así podamos disfrutar de discos de mejor calidad que los que podemos acercar a través de internet.

Bueno, dejo un abrazo grande para los amigos y seguidores, y dejo también el link para

DESCARGAR este disco.


Hasta pronto y gracias a todos por el apoyo y los mensajes de aliento.